Midas Kap Co

La energía es una preocupación y una necesidad; en el caso de MKC la división ENERGY+ surgió de diversos proyectos de ahorro energético y de estudio de consumos, y tiene la vocación de seguir en la parte de los desarrollos medioambientales enfocados a cualquier sector y cliente.
La necesidad de MKC IFM MODULAR surge de la experiencia con la externalización de servicios en el sector industrial a través de uno de nuestros clientes, con un contrato con el que hemos comprobado la complejidad y particularidad del mundo industrial y la necesidad de tener un producto "a medida" para el sector de los servicios.
La división MKC PROYECTARIA es la que se encarga de los proyectos, es la que engloba las actividades de diseño y de dirección de obras (véase pestaña "proyectos" para referencias).
La compañía Midas KAP es la matriz y engloba al resto de las divisiones; todas ellas han surgido por la diferenciación de objetivos y actividades, no es mero capricho ni una innecesaria multiplicación, sino una simplificación de la actividad diaria. Cada una de ellas tiene su área exclusiva.
Somos una empresa joven, pero que llevamos en el mercado varios años y que hemos podido dar servicio a clientes variados en diferentes campos de actividad. Ello nos ha hecho diversificar la marca en diferentes divisiones.
Sobre nosotros



